Argentina: Patrimonio Cultural

PATRIMONIO CULTURAL ON LINE AL ALCANCE DE TODOS. (CULTURAL HERITAGE ONLINE)

CULTURA ACCESIBLE
MINERALIS MUSEUM - LA CUMBRECITA - ARGENTINA-



sábado, 1 de noviembre de 2008

Minerales venta


Venta de minerales de colección. Museo Mineralis posee a la venta una amplia gama de minerales en bruto . Si Ud. esta interesado en adquirir alguno de los ejemplares puede enviarnos su consulta o pedido a la siguiente dirección de mail: museomineralis@yahoo.com, le responderemos a la brevedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como hago para obtener estos minerales... es posible que los compre y que los envien a otras provincias??? les dejo mi mail para que alguien si puede me responda... rhcp_rc_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal. Quisiera ver si pudieran ayudarme. Compre una pulsera de piedras negras pero q a contraluz se ve azul como con brillos por dentro, quiero saber el nombre. Y otra que es de piedras q tienen muchos colores, como cafe, marron, negro, blanco etc, todo revuelto.
Gracias!! buen dia.

Joan Noè i Tubau dijo...

Deseo conocer enlace para adquirir lote de minerales tipo cuarzo, amatista, geodas.
Directamente sin intermediarios.
Gracias
jnoetubau@gmail.com

daniel dijo...

Hola me comunico para preguntarle si compra minerales en bruto ,por que tengo un cerro que contiene dolomita, calsita, calisa, zuorita y cemento.Esta ubicado a 1200 mts sobre el nivel del mar , un ancho de 160 mts x 800 de largo aprox.El mismo se encuentra en argentina san juan jachal, es de muy faciel acceso ya que a pocos metros pasa una ruta nacional.
saludos Daniel.mi direccion es danyz.m26@gmail.com

piritayoropimente dijo...

hola.saludos.desde.lima/perú.
me.dedico.a.la.importación.y.exportación.de.piedras.peruanas.
http://turquezapiritayoropimente@blogspot.com
saludoss
mi.mail
rocaeternaforever26@hotmail.com